• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 07:22 (10:22 GMT)

27 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Golpes y empujones en Municipalidad de San Lorenzo

Un grupo de vecinos fue sacado a empujones de la sede de la Municipalidad de San Lorenzo, los mismos fueron a protestar y a solicitar mayor información sobre el sistema del estacionamiento tarifado.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

 En la mañana de este miércoles, numerosos pobladores de San Lorenzo fueron hasta la sede municipal a fin de solicitar mayor información sobre el sistema de estacionamiento tarifado, que fue aprobado hace varias semanas sin mucho debate, y que ya rige en varias cuadras del microcentro. 
 
Los afectados que se movilizaron son frentistas, los mismos intentaron dejar una nota en una oficina administrativa con el fin de saber el grado en que se verán afectados con esta normativa, sin embargo personal municipal y policial le negaron la entrada y a empujones los sacaron a la explanada del palacete municipal. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputados liberales impulsarán juicio político a Díaz Verón

Leer más