Jueves, 22 de Febrero de 2018, 20:24 (23:24 GMT)

02 de Febrero, 2018 | Nacionales

Golpes se produjeron por una caída o atropellamiento, según forense

El cuerpo de una mujer que falleció el jueves en extrañas circunstancias en Encarnación, fue examinado por un forense. Las lesiones que presentaba fueron por atropellamiento o caída, afirmó el médico.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Marlene Hug Román, de 21 años, quien fue encontrada al costado de una carretera en la madrugada del sábado en Encarnación con el cuerpo totalmente golpeado, falleció el jueves a causa de sus graves lesiones. 
 
En un primer momento se hubo dos versiones que apuntaban a un accidente que tuvo en la vía publica o a un feminicidio. 
 
El médico forense Aldo Von Knobloch, en contacto con radio Monumental 1080 AM, dijo que la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico grave. La mujer presentó una fractura en la base del cráneo, cercana al oído. 
 
El examen externo del cuerpo reportó que la joven sufrió múltiples escoriaciones y hematomas, lo que determina que sufrió golpes, tal vez producto de una caída o de un atropellamiento. No obstante, el médico indicó que es imposible determinar si las lesiones fueron por golpes realizados por una persona.
 
Por otra parte, explicó que se debe analizar también el informe del hospital, ya que la joven al ser atendida recibió el alta al poco tiempo, sin embargo volvió al nosocomio y fue internada en terapia intensiva y recién en esta segunda revisión se confirmó la fractura de cráneo. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intendente da la cara tras tragedia en Ñemby

Leer más