• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Octubre de 2018, 04:31 (07:31 GMT)

25 de Enero, 2018 | Nacionales

Golpeó salvajemente a su hijo de 11 años "por andar en motocicleta"

El hombre que torturó con un arreador a su hijo atándolo a un árbol, manifestó que lo hizo porque el menor utilizó la motocicleta familiar, y subió a sus hermanas, para transitar por la zona a alta velocidad.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Por este hecho, descargó su ira contra el niño de 11 años atándolo a un árbol para azotarlo con un arreador utilizado para controlar el ganado. Los gritos de clemencia del pequeño no sirvieron de nada.

Todo esto ocurrió ante la horrorizada mirada de las hermanas de 8 y 5 años quienes mientras ocurría el hecho, fueron obligadas a hacer ejercicios que precisan de gran resistencia, según declaró la vecina, testigo clave en el caso.

Por su parte, la madre de los pequeños miraba la escena impasible o quizá con impotencia ya que de acuerdo a la declaración de los pobladores, ella también es víctima de agresiones, no obstante, los intervinienes podrían involucrarla en la causa en calidad de cómplice.

Quienes lograron captar el momento brutal, alegaron que están acostumbrados a los lamentos de los integrantes de la familia por la violencia en la que se ven afectados, sin embargo, esta vez actuaron ya que por primera vez, el sujeto se atrevió a realizar el maltrato en el patio de su vivienda y decidieron grabarlo para posteriormente presentar como evidencia el material ante la Policía.

El padre está a disposición de la justicia y la fiscal Sonia Estigarribia estima que el sujeto será imputado en las próximas horas por violencia intrafamiliar. Él se expone a una pena de seis años de cárcel, informó Noticias Paraguay.

Para proteger y velar por la integridad moral de las víctimas, no se nombra a ningún involucrado en el caso.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

MEC rechaza cientos de miles de útiles por pésima calidad

Leer más