Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 07:12 (10:12 GMT)

20 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Golpeó a un policía y la detuvieron

Una joven fue detenida, luego de haber golpeado a un agente policial tras huir de una barrera de control vehicular y discutir con el interviniente. La mujer guarda reclusión en una comisaría de Ñemby.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Una mujer que acompañaba a su pareja a bordo de una motocicleta, fue aprehendida tras agredir a un agente policial, tras desviar una barrera de control vehicular que se realizaba en la ciudad de Villeta. 

Según los reportes, Anabel Alcira Pedrozo de 20 años quien se encontraba con su pareja, desviaron la barrera policial, por lo que una patrullera fue tras ellos. Unos kilómetros después, fueron detenidos, fue entonces donde la mujer comenzó a discutir con uno de los intervinientes, perdiendo los estribos y golpeando al agente.
 
Anabel Alcira Pedrozo, fue detenida y la fiscalía dispuso que fuera trasladada hasta la Comisaría 7ª de la ciudad de Ñemby.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras balacera, capturan a peligroso malviviente

Leer más