• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 10:44 (13:44 GMT)

08 de Marzo, 2018 | Nacionales

Golpeó a su pareja y se llevó a su hijo de un año

La Policía Nacional detuvo a un hombre que iba a bordo de un ómnibus de larga distancia con su hijo de un año. Su pareja denunció que fue golpeada por el hombre, quien le arrebató la criatura.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En la zona de Loma Pyta, las autoridades procedieron a la aprehensión de un hombre que viajaba en un ómnibus de larga distancia rumbo a Asunción. Procedente de Loma Plata, departamento de Boquerón, iba acompañado de su hijo de solo un año.

La detención se produjo porque su pareja denunció que fue agredida por el hombre, quien le arrebató la criatura y subió al autobús.

El hombre quedó privado de su libertad en la Comisaría 22 de Loma Pyta y fiscalía dispuso la remisión del bebé a un hogar de niños, para luego ser devuelto a su madre.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos denuncian inacción de la Essap

Leer más