Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 00:57 (03:57 GMT)

21 de Agosto, 2017 | Nacionales

Golpeó a su pareja hasta dejarla en coma y está en libertad

Una mujer fue brutalmente por su pareja, quien la dejó en estado de coma. El hombre fue detenido por la policía, pero posteriormente liberado por el juzgado de San Lorenzo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Según el relató de vecinos, la víctima era constantemente golpeada por el hombre, que siempre se encontraba en estado de ebriedad. En la noche del sábado, en medio de una discusión, Marcos Antonio Candia, de 45 años, golpeó la con un vaso en la cabeza, rompiéndole el cráneo, le fracturó los dedos de las manos y le propinó varios golpes de puño en el rostro, hasta dejarla desmayada en el patio de la casa.
 
La víctima fue derivada a un hospital de la capital, donde se encuentra internada, grave y en estado de coma.
 
Por su parte, Candia fue detenido, pero posteriormente liberado por el juez de San Lorenzo, Gustavo Bóveda, quien los benefició con arresto domiciliario, con permiso de salir de su hogar en determinados horarios.
 
El abogado Pedro Molinas, representante de la mujer, cuestiona las acciones de la Fiscalía que imputó al hombre por violencia doméstica y coacción. El mismo refiere que el caso debería ser caratulado como feminicidio en grado de tentativa, por la situación en la que se dieron los hechos y el estado de salud de la víctima.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer da a luz en un taxi de Asunción

Leer más