Domingo, 25 de Junio de 2017, 02:01 (05:01 GMT)

10 de Junio, 2017 | Nacionales

Golpeó a su pareja en el rostro e irá tres años a la cárcel

Un hombre de 24 años fue condenado a tres años de prisión luego de que en una discusión con su pareja, la haya agredido físicamente con golpes de puño en el rostro.

Foto: Ilustración - atv.pe

Se trata de José Agustín Marín quien fue hallado culpable en un caso de violencia familiar en el barrio Santa Lucía del departamento de Ñeembucú.

La víctima es Delfina Vilordo Cristaldo y el hecho ocurrió en la vivienda de la pareja. El hombre llegó a su casa luego de estar bebiendo con sus amigos.

Posteriormente, se enfrascó en una discusión con Cristaldo donde fue maltratada verbal y físicamente, informó el Ministerio Público.

El caso estuvo bajo la lupa del fiscal Milciades Ramos, mientras el Tribunal de Sentencia estuvo conformado por los jueces Elvis Ayala, Viviana Portillo y Adelaida Servían.

Todos estos detalles abajo:

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven fallece tras no soportar horas críticas de trasplante de corazón

Leer más