Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 17:16 (20:16 GMT)

19 de Agosto, 2017 | Nacionales

Golpean y apuñalan a trabajadores de un medio comunicación

En la madrugada de este sábado dos hombres, funcionarios del medio ABC Color, fueron brutalmente golpeados y uno de ellos recibió un estocada en el brazo.

Foto: Archivo - Última Hora
David Sebastián Galeano Paredes y Víctor Riveros González, ambos trabajadores del medio ABC Color, se ecnontraban esperando el ómnibus para volver a sus hogares, cuando unos malvivientes les robaron, golpearon y apuñalaron a uno de ellos. Todo esto en plena vía pública, sobre la calle Yegros y Herrera en la ciudad de Asunción.
 
Los hombres fueron derivadas  hasta el Instituto de Previsión Social (IPS), donde recibieron la asistencia pertinente, segun informaciones de Última Hora.
 
Según declaraciones de los oficiales de la Comisaría 3ª Metropolitana, quienes intervinieron en el hecho, los autores del ataque serian aproximadamente diez personas, todos jóvenes.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Campeonato de ciclismo en el Cerro de Ñemby

Leer más