Sábado, 19 de Agosto de 2017, 14:32 (17:32 GMT)

03 de Agosto, 2017 | Nacionales

Golpean brutalmente a un hombre hasta dejarlo desfigurado

Un hombre que se dirigía su casa en la ciudad de Ybytymi, fue brutalmente golpeado por otro sujeto, hasta dejarlo prácticamente desfigurado. Aparentemente los dos habrían tenido un altercado semanas atrás.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La víctima, identificada como Basilio Báez, se encontraba camino a su domicilio en la ciudad de Ybytumi, departamento de Paraguarí, fue sorprendido por un hombre quien lo golpeó brutalmente con una piedra, dejándolo  prácticamente desfigurado y con graves lesiones en la cabeza.

En la noche de este miércoles, Báez fue derivado hasta el Hospital del Trauma, porque debía ser sometido a diversas operaciones  a causa de las golpizas recibidas. En comunicación telefónica con Teleamancer Noticias, el señor Hugo Vera familiar de la víctima, indicó que el hombre debe someterse a cirugía de manera urgente, ya que cuenta con lesiones internas en la cabeza que  son de suma consideración.
 
Familiares de Basilio, señalaron  los hombres habrían pelado semanas atrás, por cuestiones que desoncen.  El agresor se encuentra prófugo, pero suponen que sería vecino de la víctima,  las autoridades esperan la mejoría de Basilio, para poder recabar más informaciones sobre la persona que lo agredió.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Itaipú transferirá a Hacienda USD 150 millones para gobernaciones

Leer más