• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 08 de Diciembre de 2019, 22:00 (01:00 GMT)

11 de Noviembre, 2019 | Nacionales

¿Golpe de Estado o no? Esto opinan legisladores paraguayos

El Congreso se expidió ante los hechos que adolecen a Bolivia. No desconocen la violencia que se vive allí, pero algunos creen que no fue un golpe de Estado, mientras que otros sí.

Foto: Captura de pantalla

 

El presidente del Poder Legislativo, Blas Llano, refirió que no está confirmado si en Bolivia se vivió un golpe de Estado, no obstante, lo que sí se observa son enfrentamientos entre ciudadanos.

"Esté de acuerdo o no con la gestión de Evo Morales, se debe garantizar la seguridad de sus vidas y bienes", indicó aludiendo a los hechos violentos y vandálicos que mantienen en zozobra al vecino país.

NOTA RELACIONADA: Abdo sobre Bolivia: "La violencia en latinoamérica nos preocupa"

Por su parte, Hugo Richert, de Frente Guasu, sí cree que hubo un golpe de Estado contra el gobierno de Morales. Incluso calificó a los ataques de racistas contra la población indígena.

Más temprano, el mandatario Mario Abdo Benítez se expresó con respecto a lo ocurrido en Bolivia. Dijo que todo tipo de proceso violento en la región, preocupa a todos, por lo que apela al respeto de la democracia sin ningún tipo de desmán.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abdo rompió el silencio ante la situación que se vive en Bolivia

Leer más