Martes, 21 de Noviembre de 2017, 01:46 (04:46 GMT)

26 de Junio, 2017 | Nacionales

Golpe 'casi' perfecto: Olvidaron desviar una cámara de seguridad

VIDEO. Dos delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron objetos por un valor de USD 2.000. Creyeron que fue un golpe perfecto, pero olvidaron desviar una de las cámaras que grabó sus rostros en primer plano.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Dos delincuentes aprovecharon la ausencia de los dueños de una casa durante el fin de semana y entraron a robar. Al principio tomaron todos los recaudos, desviando la dirección de las cámaras de seguridad. 
 
En el interior de la vivienda se movieron con total libertad, pero sin embargo olvidaron esquivar uno de los circuitos de seguridad y sus rostros quedaron grabado en primer plano.
 
Los delincuentes se llevaron ropas por valor de USD 2.000 y varios objetos de valor. El robo se ejecutó en tan solo siete minutos. Las imágenes ya fueron entregadas a la Policía para dar con la identidad de los maleantes. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Etiquetas: robo, robo domiciliario

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exige justicia para su hijo víctima de gatillo fácil

Leer más