• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 09:09 (12:09 GMT)

20 de Agosto, 2019 | Nacionales

Golpe al contrabando: Incautan 600 cajas de tomate

Un allanamiento se llevó a cabo en la tarde de este martes en un depósito en la ciudad de Fernando de la Mora. La fiscalía incautó 600 cajas de tomate de presunto origen ilegal.

Foto: Captura - NPY

Una comitiva fiscal, del Departamento de Delitos Económicos, encabezada por la agente Carmen Gubetich de Cattoni, realizó un allanamiento este martes en un depósito ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora, departamento Central.

En el lugar hallaron 600 cajas de tomate, que aparentemente habían ingresado de contrabando desde el Brasil. 

El encargado del local manifestó que un proveedor alquiló el depósito, dejó las cajas esta mañana y luego ya no volvió a aparecer, no obstante, indicó que cuentan con los datos del dueño de la carga.

La representante del Ministerio Público señaló que decomisarán las cajas para determinar si son de procedencia ilegal. 

El allanamiento se da en medio de manifestaciones en diferentes partes del país. El principal punto reclamado es el débil o nulo combate al contrabando, en especial de tomate, lo que hace que los productores nacionales estén con muchos problemas para comercializar su producción por la competencia desleal que representa el ingreso masivo de productos de contrabando.

Los detalles abajo:

Etiquetas: fernando de la mora

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre amenazó a motochorros y recuperó celular de víctima

Leer más