• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 17:40 (20:40 GMT)

27 de Julio, 2018 | Nacionales

Gobiernos envían condolencias por tragedia aérea en Ayolas

Varios Gobiernos de la región manifestaron sus conmoción y enviaron sus condolencias tras el accidente aéreo en Ayolas, donde fallecieron el ministro de Agricultura, el viceministro de Ganadería y otras dos personas.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El gobierno de Chile envió su solidaridad y condolencias a través de su Canciller, Roberto Ampuero, quien se comunicó con su par paraguayo, Eladio Loizaga.

El Gobierno argentino también se expresó al respecto a través de la cuenta oficial de su Cancillería.

 

El presidente de Bolivia, Evo Morales, también envió sus condolencias y su solidaridad tras la tragedia a través de su cuenta oficial de Twitter. 

 

La Cancillería colombiana también expresó su pesar por lo sucedido.

El ministro de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray también mandó sus condolencias en representación de su Gobierno.

Otras autoridades que se pronunciaron, fueron los embajadores de Estados Unidos, Lee McClenny, el embajador británico Matthew Hedges, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro y el y el Vicesecretario de Estado adjunto principal para asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Francisco Palmieri.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dan el último adiós al ministro Luis Gneiting

Leer más