• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 05:02 (08:02 GMT)

19 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Gobierno reforzará seguridad en Ypejhú tras ataque tipo comando

El viceministro de Interior, Hugo Sosa Pasmor, anunció que dotarán de mayor seguridad a la zona de Ypejhú tras ataque en zona céntrica. El propietario de los inmuebles atacados cuenta con orden de captura internacional.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según el viceministro Sosa Pasmor, las instrucciones dadas por el presidente Mario Abdo Benítez son las de garantizar la seguridad a los pobladores de Ypejhú, dotando de insumos necesarios a la fuerza de seguridad de la zona.
 
Los investigadores además confirmaron que los delincuentes utilizaron armas de guerra para atacar domicilios de la familia Alderete Peralta, que ya sufrió otros atentados años atrás. El propietario de los inmuebles atacados, Diego Peralta Alderete, cuenta con orden de captura internacional, por un hecho de homicidio en Brasil, según la Policía.
 
Los autores del hecho serían miembros de un grupo criminal brasileño, quienes tras el ataque cruzaron al Brasil.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: ataque, ypehu

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empleado infiel: Fingió asalto para quedarse con G. 98 millones

Leer más