• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 13:47 (16:47 GMT)

08 de Enero, 2019 | Nacionales

Gobierno expulsó a narco brasileño tras ser liberado por juez

Este lunes expulsaron del país a un supuesto narco brasileño, vinculado al grupo criminal Comando Vermelho, quien se encontraba preso en Encarnación, y fue beneficiado con la libertad condicional por un juez de feria.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El Gobierno tomó la decisión de expulsar del país este lunes a Fabio Souza Dos Santos, de acuerdo a la información manejada de que el brasileño es un nexo importante para el narcotráfico entre Paraguay y Brasil, además de ser presuntamente un soldado del grupo criminal Comando Vermelho.
 
Souza Dos Santo había sido capturado en Ciudad del Este, en agosto del 2018 y guardaba reclusión en Encarnación. Días atrás, el juez de feria José Ariel Diarte, lo benefició con medidas alternativas a la prisión, quien manifestó que desconocía los vínculos del detenido con el peligroso grupo criminal brasileño.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No llamarán a sesión extra para derogar artículos de ley del SMO

Leer más