• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 18 de Enero de 2019, 12:39 (15:39 GMT)

10 de Enero, 2019 | Nacionales

Gobierno expulsó a brasileños vinculados al grupo criminal PCC

Cinco brasileños que fueron detenidos el miércoles en Minga Guazú, fueron expulsados del país. Los mismos son miembros de la gavilla criminal Grupo Catarinense, vinculada al Primer Comando Capital (PCC).

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los peligrosos delincuentes fueron entregados a autoridades brasileñas en el puente de la amistad en la mañana de este jueves, con fuerte custodia policial. Los mismos fueron identificados como Lucas Vargas, Osmar de Souza Junior, alias Pitao, Carlos Alberto Costa, Ademir de Borba y Andrisio Pereira. Todos ellos buscados en el Brasil por tráfico de drogas, miembros de la gavilla criminal Grupo Catarinense, con vinculación con el PCC.
 
 
El Gobierno decidió expulsarlos por violación a las leyes migratorias, para que sean investigados y juzgados en el Brasil, por considerarlos de alta peligrosidad.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: brasileños, expulsados, pcc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Don Marcelino, el albañil que le hizo frente a la discapacidad

Leer más