Viernes, 18 de Agosto de 2017, 23:42 (02:42 GMT)

20 de Julio, 2017 | Nacionales

Gobierno dice no a la condonación

Desde le Ejecutivo ratificaron su posición en contra de la condonación de la deuda solicitada por campesinos. Sostienen que un subsidio debería llegar a todos y no solo a quienes integran un "listado arbitrario".

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En conferencia de prensa, el Ministro del Ministerio de Agricultura y Ganadería, Juan Calos Baruja, anunció que la posición del Ejecutivo en contra de la condonación de la deuda que exigen los campesinos que se concentran en Asunción desde hace unos 10 días.

Manifestó que "no se puede aprobar una ley que no tiene claro los beneficios, los beneficiarios y los costos financieros", ya que ni desde el Senado, ni el sector del campesinado llegó hasta ellos el listado de los 17.000 labriegos que serían beneficiados en caso de aprobarse el pedido.

Los campesinos están atentos a lo que pueda ocurrir en el Senado, donde hay sesión ordinaria y aguardan que sea tratado su proyecto de ley en una sesión extraordinaria que puede ser convocada para las próximas horas.

Mientras tanto continúa la medida de presión en el microcentro, donde los labriegos marchan desde las primeras horas de la mañana, aunque con un mayor control por parte de la policía en comparación a lo ocurrido en los días anteriores.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a padre e hijo denunciados por abuso

Leer más