• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 11:16 (14:16 GMT)

04 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Gobierno apoya a MUV: La innovación "ya no tiene retroceso"

Por medio de un comunicado, el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) expresó su apoyo a la innovación tecnológica y a las empresas que tienen como base las TICs.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Ante esto, el Mitic expresó que a raiz de los hechos recientes con MUV, "un emprendimiento nacional", la firma tiene el soporte del ministerio, así como otros emprendimientos que quieran dar soluciones a través de la tecnologías y que estén enmarcadas en las leyes y normativas.

"Tenemos un firme compromiso con el desarrollo de la competitividad como parte esencial de la actual economía digital, donde el aumento de competidores produce un incremento en la productividad del país y genera beneficio a los consumidores", sostuvo el ente.

Por su parte, se recuerda que este tipo de sistemas modificaron la cultura y la forma de cómo hacer negocios. "Ya no tiene retroceso". Además, resaltan su labor de acompañar la transición de la transformación digital "ya que es un desafío que nos compromete como país".

Este documento surgió luego de que la empresa MUV, sufriera un supuesto acoso por parte de la Municipalidad de Asunción luego de que agentes infiltrados de la Policía Municipal de Tránsito, obligaran a un conductor que presta este servicio, a que cometa una infracción, así para que el rodado quede incautado, según señala la denuncia.

Etiquetas: MUV, retroceso, Mitic

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden justicia para paraguayo brutalmente golpeado en Italia

Leer más