• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Septiembre de 2018, 11:25 (14:25 GMT)

23 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Gobierno admite preocupación por baja popularidad del presidente

Miguel López Perito, jefe del Gabinete, aseguró que el índice de aceptación de la gestión de Lugo está siendo evaluado y que el descenso de la popularidad preocupa por su repercusión a nivel internacional.

Lugo-08

“Todos los datos que hagan al índice de aceptación del gobierno son datos que son evaluados., no es el único dato, y en este sentido se va a evaluar con mayor amplitud” recalcó en rueda de prensa en Mburuvichá Roga, donde participó de la reunión del Consejo de Ministros.

El funcionario mencionó que, según las encuestas de opinión de Cid-Gallup, el presidente Fernando Lugo se encuentra entre los mandatarios peor calificados de América.

En otro momento, López Perito evitó responder sobre si los pedidos de ADN hechos por las madres de dos supuestos hijos del mandatario tendrían cierta influencia en la mala calificación, alegando no estar muy enterado de los detalles.

Etiquetas: Lugo, lopez, popularidad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

López Perito dijo que preocupa plan para destituir a Lugo

Leer más