• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 04:53 (07:53 GMT)

05 de Agosto, 2014 | Nacionales

Gobierno acciona contra reguladas

El Ministerio del Trabajo presentó un amparo judicial para contener la disminución de la frecuencia de los buses, como medida de presión de los transportistas para incrementar el precio del pasaje.

Las reguladas se registran desde el final de la jornada del viernes pasado. Hoy, pese al avance en las negociaciones con el Gobierno, las líneas adheridas a la Cetrapam siguieron retaceando el servicio a la ciudadanía que debe esperar durante horas una unidad de transporte público.

La acción judicial solicita la regularización del servicio de 50 empresas que integran el Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam).

César Ruíz Díaz, presidente del gremio empresarial, dio señales anoche de un principio de acuerdo con el Gobierno.

Para este mediodía se tendrá un nuevo encuentro con el ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, y los transportistas quienes exigen un subsidio de G. 200 para mantener el boleto en 2.400 guaraníes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paro sigue en pie y Cetrapam pide aumento de subsidio

Leer más