Martes, 17 de Octubre de 2017, 10:20 (13:20 GMT)

08 de Marzo, 2017 | Nacionales

Gobernadores apoyan a Friedmann luego de reunión con Cartes

Luis Gneiting, vocero de los gobernadores colorados cartistas, se reunió con el Presidente de la República y dijo que sus pares apoyan la gestión de Rodolfo Friedmann.

En conversación con los medios, luego de dialogar con el Presidente de la República Horacio Cartes, Gneiting expresó que compartirán la postura con los demás gobernadores de otros partidos.

Dijo que reconocen la gestión del gobernador y que instan que exista diálogo con la Junta Departamental, independientemente a los documentos que se presenten con posterioridad.

Atizó en que esperan que las autoridades dejen de lado estas cuestiones y que se aboquen a atender a la gente.

Sobre la supuesta ida de Friedmann al movimiento disidente, dijo que es una cuestión personal y que será respetada.

En el encuentro con Cartes no se habló de la enmienda, indicó y se despachó contra los legisladores disidentes que visitaron a Friedmann incluso mencionando que “el oportunismo existe”.

Como se sabe, el pasado viernes la Junta Departamental trató la supuesta renuncia del gobernador de Guairá, Rodolfo Friedmann, mientras este estaba de luna de miel.

Luego de enterarse de la movida, Friedmann se encargó de desmentir la situación afirmando que no estaba dimitiendo, cuestión que generó una serie de incidentes.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Dios derrama lágrimas al ver a sus hijas abusadas y maltratadas"

Leer más