• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 23 de Septiembre de 2019, 03:21 (06:21 GMT)

16 de Febrero, 2010 | Nacionales

Gobernador de San Pedro insiste en que la "mafia" domina en la zona Norte

José "Pakova" Ledesma, gobernador del departamento de San Pedro, insistió este martes en que la zona Norte del país es el centro de actividades de grupos mafiosos que tienen fuertes lazos políticos. “Las elecciones están más que nunca respaldadas por la mafia, un flagelo que azota especialmente al departamento de San Pedro” dijo el político liberal.

"Pakova" indicó que parlamentarios del interior y la capital se benefician con dinero ilegal, aunque no dio nombres, según recoge la agencia oficial IP, tras declaraciones del gobernador a Radio Nacional del Paraguay.

A criterio de Ledesma, gran parte de las campañas proselitistas están respaldadas con dinero de secuestros y otros ilícitos, como el tráfico de drogas.

Po otra parte, "Pakova" también apuntó a la Policía, ya que indicó que los agentes del orden público "persiguen a gente inocente y no se animan a allanar viviendas de narcotraficantes".

“Hay gente que desde hace mucho tiempo estuvo metido (sic) en la mafia”, indicó Ledesma, uno de los principales aliados del presidente Fernando Lugo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Gracias por este espacio, soy un Italiano con pareja de San Pedro. La familia de mi mujer habla siempre bien de Don Jose Ledesma, esto que acabo de leer, esto articulo, creo que le da mucha honra y sigue aumentando su nivel. Estoy deseando trasferirme en Paraguay y poder invertir en ganaderia, promuovendo un comercio justo con Italia. La inseguridad es lo que me asusta, en el sur de Italia hay mafias mucho mas poderosa pero si hay "VOLUNTAD POLITICA" Paraguay se arregla en poco tiempo....... Gracias Don Jose tiene muchos estimadores, aunque usted no lo conozcan........................ADELANTE Y MUCHA FUERZA....... fabio
2.
como dice el mejor Presidente que tubo mi Pais Uruguay LUIS ALBERTO LACALLE . Gobernador no se canse de ser bueno. FUERZA Y SUERTE

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Secretario General de ALADI se cuestiona papel de la integración

Leer más