• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 07:47 (10:47 GMT)

23 de Enero, 2016 | Nacionales

Gobernador de Presidente Hayes fallece en accidente

Pablo Contessi, gobernador de Presidente Hayes, falleció en un accidente de tránsito luego de que la camioneta en la que viajaba volcara en la ruta 11 camino a la localidad de Pozo Hondo del departamento de Boquerón.

 El accidente ocurrió cerca de las 10:00 de este sábado. En el rodado viajaba el Gobernador junto a su hijo que se encuentra en grave estado y su sobrino, quién falleció.
Foto: Latele Noticias

El diputado Fernando Nicora confirmó la información a la 780 AM, según el parlamentario el accidente ocurrió en una zona conocida como Buzarquis y Joel Estigarribia, en el Chaco. Además dijo que se comunicó con el ministro del Interior, Francisco de Vargas, quien afirmó que la identidad de la víctima fatal era efectivamente el Gobernador.

Agentes de la Jefatura de Boquerón se trasladaron hasta el lugar en donde ocurrió el hecho para prestar asistencia en el lugar del accidente. Hasta el momento se aguardan más datos por parte de la Policía ya que la zona carece de señal de telefonía celular.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Suspenden vacaciones por casos de dengue y chikungunya

Leer más