Jueves, 31 de Julio de 2014, 17:32 (20:32 GMT)

22 de Septiembre, 2012 | Nacionales

Gobernador de Misiones encabezará marcha contra el gobierno

Cansado de las promesas incumplidas, el gobernador de Misiones, Arturo Martínez, encabezará una marcha en contra del gobierno de Federico Franco. Será en Santa María, el próximo viernes 28 de septiembre.


Arturo Martínez, gobernador de Misiones.Foto Fabián Giménez

Por Fabián Giménez. Especial desde San Ignacio.

Hay hartazgo por parte de las autoridades departamentales respecto a las promesas del gobierno central. Según el gobernador Martínez, el pueblo misionero no “es escuchado por parte del gobierno nacional”.

“Nos prometieron que Misiones sería la ‘niña bonita’, pero no sentimos eso, sentimos más hambre y estamos viviendo miserablemente. No puedo permitir eso” aseguró Martínez.

Según el jefe departamental, el gobierno central había prometido mejorar las rutas, que recibirían más apoyo de Yacyretá. “El presidente me prometió el proyecto de la costanera pero nada hay hasta y ya viajé 16 veces a la capital del país, y no hay nada”, sostuvo Martínez.

La movilización que busca llamar la atención de las autoridades de la capital se hará el próximo viernes 28 de septiembre en el cruce Santa María.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Y el presidenciable del Frente Guasú es...

Leer más