Domingo, 25 de Junio de 2017, 13:56 (16:56 GMT)

04 de Marzo, 2017 | Nacionales

Gobernador de Guairá teme por su seguridad tras retomar el cargo

El gobernador del departamento de Guairá, Rodolfo Friedmann, solicitó que se restituya en la brevedad al personal encargado de velar por su seguridad y la de su familia. Teme que quieran atentar contra su vida.

Rodolfo Friedmann, gobernador del departamento de Guairá. Foto: Última Hora

 

Luego de recuperar su cargo como Gobernador del departamento de Guairá, Rodolfo Friedmann se mostró preocupado y solicitó abiertamente al comandante de la Policía, Críspulo Sotelo, y al ministro del Interior, Tadeo Rojas, que restituyan la seguridad dentro de la Gobernación y en especial para él y su familia.
 
El Gobernador argumentó dicho pedido al decir que las personas que confeccionaron un documento en donde supuestamente renunciaba al cargo, demuestra que están dispuestos a hacer cualquier cosa.
 
 
“Esta gente está dispuesta a hacer lo que sea, ya lo demostraron ayer, e intentar hacer un atentado no sería algo que nadie pueda pensar, después de lo de ayer yo espero cualquier cosa”, indicó Friedmann. 
 
Por otra parte, responsabilizó al ministro Rojas y al comandante Sotelo, si es que le llega a pasar algo, y calificó todo lo ocurrido como un circo, reportó la 730 AM. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“Me ofrecieron USD 300.000 para que me pase a la enmienda”

Leer más