Miércoles, 26 de Julio de 2017, 08:43 (11:43 GMT)

04 de Julio, 2017 | Nacionales

Gobernador contrata a guardias tras amenaza de muerte

El Gobernador de Itapúa y precandidato a la vicepresidencia de la República, Luis Gneiting, denunció ante la Fiscalía que recibió amenazas de muerte a través de redes sociales. La persona que lo amenazó fue identificada.

Luis Gneiting, gobernador de Itapúa y precandidato a la vicepresidencia de la República. Foto: Facebook

 

Luis Gneiting indicó a Radio Monumental 1080 AM que recibió la amenaza de muerte de parte de un hombre identificado como Canuto Insfrán, que en un mensaje le dijo que no llegaría vivo para Navidad y que le metería un tiro en la cabeza. 
 
El precandidato a vicepresidente por el oficialismo colorado agregó que este hombre es un animador y músico que vive en Encarnación y es conocido por su verborragia. 
 
Además, debido a estas amenazas, tomó la decisión de contratar guardias privados para resguardar la integridad de su familia, ya que este sujeto también anunció que haría daño a su esposa e hijos. 
 
El hombre que realizó las amenazas se disculpó posteriormente utilizando el mismo medio y alegó que realizó la graves declaraciones porque estaba bajo mucho estrés y había ingerido alcohol junto con otros medicamentos. 
 
Esta disculpa no fue aceptada por el Gobernador y ya denunció el hecho ante el Ministerio Público, por lo que el músico sería procesado en las próximas horas. 
 
Por otra parte, Gneiting anunció que renunciaría al cargo de Gobernador de Itapúa en el mes de octubre para dedicarse de lleno a su candidatura a la vicepresidencia de la República, en donde hace dupla con el ex ministro de Hacienda, Santiago Peña, por el movimiento Honor Colorado. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Choferes del Chaco permanecerá clausurada 6 semanas

Leer más