• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 08:28 (11:28 GMT)

02 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Gobernador admite que usó avioneta incautada en operativo antidrogas

El gobernador de San Pedro, Carlos Giménez dijo que llegó a utilizar una avioneta, de la familia del diptuado Freddy D’Eclesiis, incautada en un procedimiento antidrogas. Agregó que está abierto a que lo investiguen.

 

Carlos Giménez, gobernador de San Pedro. Foto: Facebook - Gobernación.

 

En comunicación con Radio Monumental 1080 AM, el gobernador del San Pedro, Carlos Giménez, admitió que llegó a utilizar una de las avionetas que fueron incautadas en el operativo antidrogas Austral, el cual pertenece a la familia del diputado colorado  Freddy D’Eclesiis
 
Giménez dijo que utilizó la avioneta para asistir a un encuentro con el fallecido exministro de Agricultura, Luis Gneiting y que para ello pagó la suma de USD 450 por el servicio del piloto y el combustible de la nave. 
 
 
Por otra parte, dijo que está tranquilo y abierto a que se lo investigue. El gobernador se refirió al respecto ya tomó estado público la información de que utilizó la avioneta con matrícula ZP – BKU, que presuntamente fue utilizada para traficar, durante su campaña previa a las elecciones. 
 
Dentro del operativo Austral, cuya investigación duró 9 meses y logró dar un gran golpe a una organización dedicada al tráfico aéreo de drogas desde Paraguay hacia otros países de la región, saltó el nombre del diputado D’Ecclesiis debido a que se encontraron avionetas utilizadas para el trasporte de las sustancias en un hangar que pertenece a allegados del congresista.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Batalla campal durante escrache en Villa Hayes

Leer más