Sábado, 19 de Agosto de 2017, 14:40 (17:40 GMT)

08 de Agosto, 2017 | Nacionales

Gneiting presenta renuncia para dedicarse de lleno a su candidatura

El gobernador de Itapúa Luis Gneiting presentó su renuncia y dejará el cargo este 15 de agosto, para centrarse de lleno a su candidatura a vicepresidente de la República por el movimiento Honor Colorado.

Santiago Peña y Luis Gneiting, precandidatos a presidente y vicepresidente de la República por el movimiento Honor Colorado. Foto: Facebook

 

Gneiting indicó que le pesa adelantar su renuncia a la Gobernación de Itapúa, ya que tenía varios proyectos que deseaba ponerlos en ejecución durante los próximos meses. 
 
El actual precandidato a la vicepresidencia, que hace dupla con el exministro de Hacienda, Santiago Peña, acotó que se despedirá del cargo en un evento que se realizará en la costanera de Encarnación, reportaron medios de ese departamento.
 
La nota de renuncia de Luis Gneiting fue presentada en la jornada del lunes a la Junta Departamental, y tras darle entrada, los concejales eligieron por unanimidad a Federico Vergara para asumir el cargo de gobernador en ocho días.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empresarios piden ratificar veto al proyecto de subsidio a campesinos

Leer más