• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 05:17 (08:17 GMT)

19 de Mayo, 2018 | Nacionales

Gneiting: "Contrabando de carne pone en juego credibilidad del país"

El nuevo ministro de Agricultura, Luis Gneiting, aseguró que los cambios realizados por el Ejecutivo, fueron para asegurar la estabilidad económica, ya que la credibilidad del país está en juego.

Foto: Archivo - Última Hora
En Comunicación con Radio Monumental 1080 AM, el designado nuevo ministro de Agricultura y Gabadería (MAG), Luis Gneiting, indicó que el presidente de la República Horacio Cartes, realizó los distintos cambios, tras el escándalo desatado por el caso contrabando de carne en el país. 
 
 
Indicó que las destituciones se fueron dando tras este hecho y que con los cambios, Cartes pretende  llegar al fondo de las investigaciones. Manifestó que es un tema muy grave para la economía del país y que existen sectores que quieren hacerlo pasar  como un tema simple  o sencillo.
 
Aseguró que el país ha dado un salto muy grande en cuanto a eficiencia y calidad, que no fue obra de este gobierno, sino que de varios años de trabajo. “Toda la credibilidad y transparencia del mercado paraguayo se encuentra en juego ya que esto genera más USD de 1.500 millones al año aproximadamente”. afirmó el nuevo ministro del MAG.
 
Para concluir, expresó que su primera misión es realizar controles y seguimientos a los distintos organismos que se encargan de este caso.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motociclista fallece tras chocar contra un camión

Leer más