• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 15:25 (18:25 GMT)

19 de Julio, 2018 | Nacionales

Giuzzio desea luchar cara a cara con la corrupción rampante en Senad

El futuro ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Arnaldo Giuzzio, habló sobre los planes que tiene para cuando asuma el cargo. Tiene bien en cuenta la corrupción entre los agentes.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En primer lugar mencionó que ve con preocupación que barrios, familias o personas estén completamente sumergidas en el mundo del microtráfico, por lo que manifestó una lucha férrea contra este flagelo.

Yendo un poco más allá de este ilícito, Giuzzio mencionó que desea detectar a las personas que proveen la droga, por medio del trabajo de Inteligencia.

"Es una actividad que debe ser atacada", expresó el futuro ministro.

Por su parte, refirió que lo alertó la cifra que lanzó el extitular de la Secretaría, Luis Rojas, quien dijo que siete de cada diez uniformados "apestan a corrupción".

"Tendremos un profundo y directo trabajo contra la corrupción de los agentes paraguayos. Hay altos funcionarios corrompidos", acotó.

Etiquetas: senad, giuzzio, corrupción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Realizan una "Expo Corrupción" en contra de Zacarías Irún

Leer más