• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 00:43 (03:43 GMT)

07 de Enero, 2019 | Nacionales

Gigantescos baches atestan principales calles de San Lorenzo

Inmensos baches se observan a lo largo de las principales avenidas de San Lorenzo, ocasionando daños a los vehículos que circulan por dichas arterias. Incluso, estos pozos ya provocaron varios accidentes de tránsito.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Durante el recorrido de un equipo de prensa de Noticias Paraguay por las principales arterias de la ciudad de San Lorenzo, se pudo constatar que básicamente todas las arterias principales se encuentran atestadas de enormes baches, que varias veces se encuentran ocultos en espejos de agua, ocasionando accidentes viales.
 
Sobre las calles Marcelina Insfrán, Mariscal Estigarribia y 10 de Agosto, principales vías de circulación, los baches que cubren toda la calle, representan un peligro mortal para los automovilistas. Incluso durante el recorrido de prensa, un motociclista cruzó por uno de los pozos espejados y cayó del biciclo a consecuencia de la profundidad del pozo.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dr. Francia: Líder independentista y forjador de la Nación paraguaya

Leer más