• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 15 de Octubre de 2019, 23:06 (02:06 GMT)

18 de Marzo, 2019 | Nacionales

Géiser cloacal inunda Trinidad con aguas negras tras cada lluvia

Un desagüe cloacal ubicado sobre la avenida Primer Presidente en Trinidad, colapsa con cada lluvia, ocasionando un géiser que inunda la zona con inmundicias. Autoridades hacen caso omiso a los reclamos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Un indignado poblador del barrio Trinidad de Asunción, cansado de lidiar con la misma problemática cada vez que llueve, decidió registrar en video el géiser cloacal que se forma en un desagüe en medio de la avenida Primer Presidente, inundando la zona de aguas negras y olores nauseabundos.
 
Según el denunciante, en varias ocasiones realizaron la denuncia ante las autoridades competentes pero sin respuesta alguna al reclamo. Por dicho sector pasará el futuro viaducto de la zona del Botánico pero aseguran que la obra no solucionará la problemática.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: geiser, cloaca, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incendian vehículo en Fernando de la Mora

Leer más