• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Octubre de 2019, 02:23 (05:23 GMT)

03 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Gato luchó contra serpiente para que no muerda a su dueña

'Kiko' es un gatito héroe. Salvó a su dueña de la mordida de una serpiente venenosa. Su valiente acto le costó una herida en el cuello.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Una mujer que caminaba por su patio en la ciudad de Ypané, pisó una serpiente que rápidamente reaccionó queriéndose enroscar entre la pierna de ella.
 
El gatito de la familia, Kiko, reaccionó ante esta escena y luchó contra el reptil para que no haga daño a su dueña. En cambio, al felino le mordieron el cuello, pero se encuentra recuperándose.
 
La víbora que hallaron era una yarará, sumamente venenosa para los humanos y los animales. "Le puede tumbar a un caballo", expresó el rescatista Guido Coronel que trabaja para sanar las lesiones de Kiko.

Etiquetas: gato, héroe, dueña

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adultos mayores exigen la pensión alimentaria en Alto Paraná

Leer más