• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 19:28 (22:28 GMT)

16 de Febrero, 2019 | Nacionales

Gatillo fácil: Entre lágrimas, padre recuerda el hecho y pide justicia

Richard Pereira, el joven que sufrió un disparo de un policía y quedó parapléjico, habló sobre la difícil situación que vive. Su padre, entre lágrimas exigió que se haga Justicia.

Foto: Captura - Telefuturo
Richard Pereira contó al programa, La Lupa, emitido por Telefuturo, que se dirigía a su casa alrededor de las 5.50 horas un 13 de agosto del 2016, cuando fue interceptado por una patrullera que circulaba con las luces apagadas.
 
El joven rememoró lo que vivió aquella vez en la que el suboficial Jhonie Orihuela lo disparó en la nuca y el no volvió a sentir sus piernas. El mismo efectivo policial reconoció haber disparado a Richard Pereira, durante el juicio oral.
 
El padre de la víctima, rompió en llanto al hablar sobre lo que le hicieron a su hijo y exigió justicia. Al tiempo de admitir que el juicio está bien encaminado. Por otro lado, agradeció a todas las personas que lo ayudaron para costear los tratamientos de Richard.
 
Los oficiales Jhonie Orihuela y Jorge Zarate, enfrentan un juicio oral y público por el caso 'gatillo fácil' que será retomado este martes, a las 8.30 horas. Se espera que el Comisario Zarate brinde declaración. 
 
Los detalles en el video:

Etiquetas: gatillo fácil

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menor de 15 años fue abusada por su hermano y está embarazada

Leer más