• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 05:05 (08:05 GMT)

04 de Septiembre, 2015 | Nacionales

Gas más barato desde el lunes

Desde el lunes el precio de gas de consumo doméstico se reducirá G. 500 por kilo.

Pedro Balotta, presidente de la Cámara Paraguaya del Gas (Capagas), informó que desde el lunes o martes de la próxima semana el precio del gas se reducirá en 500 guaraníes por kilo para la garrafa doméstica.

Archivo/UH.

En cuanto al gas de uso vehicular, se tendrá una rebaja de 250 guaraníes por litro, de acuerdo a lo informado por Última Hora.

Se espera que todas las empresas que forman parte de la cámara reajusten sus precios, que actualmente se encuentran entre G. 65 mil y G. 74 mil, en el caso de las garrafas de 10 kilos.

La reducción en el costo se debe a la coyuntura regional, ya que hay un menor uso del carburante porque se deja atrás la época invernal.

Etiquetas: gas, capagas, precio del gas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

IPS trata de regularizar pagos por reposos

Leer más