Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 05:47 (08:47 GMT)

27 de Abril, 2017 | Nacionales

Garantizan seguridad del tramo en zona del cerro Caacupé

El MOPC comunicó que el tramo de la ruta 2 a la altura del kilómetro 47 está totalmente liberado tras los trabajos realizados en la estructura del cerro Caacupé que se había desmoronado días atrás.

Tramo del cerro Caacupé quedó liberado nuevamente al tránsito. Foto: Facebook - MOPC
Las labores de los geólogos del Viceministerio de Minas y Energías finalizó, y tras algunos procedimientos realizados a la pared del cerro que da hacia la ruta, se habilitó nuevamente el tramo que el pasado 19 de abril quedó bloqueado tras un derrumbe parcial. 
 
Operarios del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) realizaron el despeje, y previo a las inspecciones técnicas, se procedió a bloqueo de media calzada de la ruta. 
 
Desde este jueves el tramo está habilitado en su totalidad. Los geólogos del MOPC y de la empresa encargada de la ampliación de las rutas 2 y 7 garantizaron que el trecho que fue afectado es seguro.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jóvenes paraguayos ganan Mundial de Robótica en EE.UU.

Leer más