Domingo, 14 de Septiembre de 2014, 23:58 (02:58 GMT)

23 de Octubre, 2012 | Nacionales

Garantizan pago adelantado de aguinaldo a funcionarios públicos

El ministerio de Hacienda garantizó los pagos de aguinaldo para fin de año, de manera adelantada, cómo se realiza ya desde hace un par de años.


El ministro de Hacienda, Manuel Ferreira Brusquetti.Archivo

Manuel Ferreira Brusquetti, ministro de Hacienda, aseguró el pago de la bonificación anual y que los desembolsos serán adelantados, en fechas que se darán a conocer en los próximos días.

"Yo le quiero garantizar a todos los funcionarios del Estado paraguayo que todo lo que se refiera a sueldos, gratificaciones, aguinaldos, están absolutamente asegurados", dijo Ferreira, citado por la agencia IP.
 
El presupuesto recortado y la falta de fondos, generó preocupación en el funcionariado público en las últimas semanas, de allí la aclaratoria del secretario de Estado.
 
“Como todos los años, este año también se va a poder cobrar de forma adelantada de manera a estimular desde el Estado la economía. Vamos a tener un fin de año como corresponde”, afirmó.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Caso Yuru Pampliega: "Va a ser difícil saber la verdad"

Leer más