• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Julio de 2019, 15:54 (18:54 GMT)

24 de Marzo, 2019 | Nacionales

Ganador virtual de internas coloradas justifica baja participación

Wilberto Cabañas, candidato que obtuvo la victoria en las elecciones internas de Ciudad del Este, según el TREP, habló sobre la baja participación y estima que en las siguientes elecciones, habrá más votos colorados.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

De los 118.477 colorados habilitados a votar en estas internas municipales, solo participaron 38.531, arrojando 32 como porcentaje de participación. De acuerdo al virtual ganador, el oficialista Wilberto Cabañas, esto se debe a que no hubo mucho tiempo para preparar la estrategia sobre la propaganda de la precandidatura.

Por su parte, prevé que los 40 días que tiene para hacer campaña por la Lista 1 para las elecciones municipales generales, son más que suficiente para acercar el proyecto republicano a más personas. Según él, algunos de sus simpatizantes recibieron amenazas y arriesgaron puestos de trabajo.

"El enemigo es la corrupción que se apoderó de la ciudad. Ahora vamos a unir a la familia para caminar juntos", expresó Cabañas. Por su parte, indicó que por más de que el PLRA se una a sectores de opositores, "la ANR unida es imbatible".

Cabañas y sus adherentes de Colorado Añetete están festejando la victoria virtual en la plaza Alejo García. En el sitio acudió el presidente de la República, Mario Abdo Benítez para felicitar a su correligionario.

La jornada electoral para Ciudad del Este se produjo sin incidentes, pero, al menos en carpas coloradas, llamó la atención la apatía tras la escasa participación.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Candidato oficialista es ganador de internas municipales de ANR en CDE

Leer más