Martes, 12 de Diciembre de 2017, 18:50 (21:50 GMT)

04 de Octubre, 2017 | Nacionales

Gamelearn, la innovadora plataforma online

Gamelearn, la plataforma online que impulsa y fortalece las habilidades personales por medio de simulaciones y juegos interactivos que están dirigidos la promoción del talento humano.

Foto: Captura de pantalla - www.game-learn.com

Según un estudio realizado por Gamelearn que se enfoca en la capacitación de colaboradores empresariales vía online, solo un 25 por ciento de  las personas que inician los cursos en línea, lo finalizan satisfactoriamente.

Es por eso que Gamelearn, es la primera compañía especializada en habilidades personales que implementa la utilización de juegos y simuladores en línea, para la formación y capacitación de personas.
 
Estos cursos  ya fueron incorporados en más de 1.000 empresas en 50 países, donde cada capacitación se basa en el desarrollo de las habilidades de cada persona por medio de la interacción con juegos y simulaciones de situaciones en función de sus actividades empresariales.
 
Cada uno de los cursos que ofrece la plataforma está enfocado en el desarrollo de habilidades, en donde los alumnos, mediante desafíos y feedback (retroalimentación) en tiempo real, aprenden acerca de liderazgo, negociación, manejo de conflictos, gestión del tiempo, experiencia del cliente, de una manera divertida y a menor costo.
 
Esta propuesta llega a Paraguay por medio de Jobs, empresa especializada en recursos humanos y capacidades intelectuales.  Según Carlos Ramírez, director Ejecutivo de Jobs, para innovar el sistema de capacitación tradicional en Paraguay optaron por Gamelearn, de manera que puedan seguir con la misión de ayudar a las organizaciones a mejorar su desempeño y agregar valor para sus clientes.
 
El lanzamiento de oficial de Gamelearn, para las empresas paraguayas, se realizará en un webinar (seminario compartido en línea) gratuito, dirigido al sector de RRHH, oportunidad en la que se hablará acerca de cómo innovar en las capacitaciones incorporando la gamificación. El evento virtual, se realizará el 05 de octubre a las 10.00.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Baterista exige disculpas públicas a la mamá de Jennifer

Leer más