• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 07:46 (10:46 GMT)

14 de Febrero, 2013 | Nacionales

Galeano Perrone dice estar habilitado para postular

El nominado del partido Unace como compañero de fórmula de Lino Oviedo Sánchez salió al paso de las versiones que dan cuenta de su imposibilidad para postular debido a que participó en las internas coloradas.

Carlos Galeano Perrone, excolaborador de Lino Oviedo.Archivo UH

Carlos Galeano Perrone admitió ser adherente del Partido Colorado, partido para el cual intentó presentarse en las internas coloradas, pero según indicó fue inhabilitado, por lo que no pudo participar de la elección de la ANR, pese a que su candidatura para diputado por el departamento Central recibió votos.

“Fui invitado por el movimiento Dignidad Republicana, del Dr. Enrique Riera, pero no me dejaron participar porque me impugnaron”, indicó a radio Monumental AM, el ex defensor legal de Lino Oviedo.

Galeano Perrone fue nominado anoche como el compañero de fórmula del senador oviedista Lino César Oviedo Sánchez por el partido Unace, para las elecciones del próximo 21 de abril.

El propio candidato a vicepresidente confirmó que mañana viernes a las 10 de la mañana, en el día en que expira el período de inscripción para las generales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Otro Lino Oviedo será candidato a presidente

Leer más