• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018, 16:28 (19:28 GMT)

19 de Febrero, 2018 | Nacionales

Galaverna no renunciará y dispara contra Alliana, Cartes y más

El senador Juan Carlos Galaverna dijo que no renunciará a su candidatura al Senado para el próximo periodo, esto en respuesta a la condición que puso Óscar González Daher para dar un paso al costado y salir de la lista.

Senador Juan Carlos Galaverna. Foto: Archivo - Última Hora

 

Tras meses de estar en silencio, el exsenador Óscar González Daher, declaró que renunciará a su candidatura para senador para el próximo periodo, pero solo si también da un paso al costado Juan Carlos Galaverna. 
 
En comunicación con Radio Monumental 1080 AM, Galaverna dejó en claro que no va a renunciar a su candidatura al Senado y criticó el hecho de que el presidente del Partido Colorado, el diputado Pedro Alliana, no hace nada pese a tener la facultad para que puedan sancionar a González Daher mediante la desafiliación.  
 
También acusó que Horacio Cartes es el jefe de Pedro Alliana y que este solo actuará en pos de la sanción si Cartes así lo ordena. 
 
Galaverna no ahorró críticas, ya que se despachó contra su colega Juan Dario Monges, el líder político de Ciudad del Este, Javier Zacarías Irún, y el diputado Víctor Bogado, por seguir defendiendo al exsenador. 
 
“Alliana no solo no se anima, (a desafiliarlo) sino que emerge como su defensor. Los delincuentes generalmente no tienen amigos, tienen cómplices, la fuerza de González Daher estriba en dos cuestiones; plata gracias a la usura y archivo, es un archivo terrible González Daher”, refirió. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ebrio atropella a mujer embarazada y su marido

Leer más