Jueves, 25 de Mayo de 2017, 02:50 (05:50 GMT)

01 de Marzo, 2017 | Nacionales

G. 2 millones para quien identifique a los que crucificaron a un gato

Ciudadanos defensores de animales juntaron G. 2 millones en concepto de recompensa para aquellas personas que brinden información certera sobre las personas que crucificaron a un gato frente a una iglesia de Ñemby.

Foto: Diego Martínez

 

Constantino Masloff aseguró que pretende colaborar con la investigación de la Policía Nacional, que elevó este caso al Ministerio Público.

Los investigadores buscan a los responsables que también dejaron un mensaje en contra de los violadores. De tal forma, una de las presunciones es que la intención de sacrificar al felino es a modo de protesta contra los sacerdotes acosadores de la Iglesia Católica.

Por su parte, otra hipótesis es que los autores son barrabravas molestos con el cura encargado de la parroquía, quien en su última homilia criticó duramente las acciones violentas de estos grupos, informó el periodista de latele, Diego Martínez.  El contacto es el (0961) 610-345.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos años de prisión a médicos del Hospital Militar por mala praxis

Leer más