Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 22:47 (01:47 GMT)

06 de Junio, 2017 | Nacionales

G. 10.000 millones para damnificados del sur del país

El Ejecutivo autorizó la transferencia de G. 10.000 millones correspondientes a la SEN y el Ministerio de Defensa Nacional para asistir a damnificados de Yabebyry, Ayolas, San Ignacio y Villa Florida.

Los pobladores del sur también perdieron sus animales por la inundación. Foto: Captura

 

La Asesoría Jurífica de la presidencia de la República comunicó la promulgación de la Ley N° 5828 "Que modifica el Presupeusto General de la Nación para el ejercicio fiscal 2017".

De esta manera, hace lugar al pedido del Congreso Nacional de declarar en emergencia a los distritos que se encuentran bajo agua a consecuencia de las numerosas e intensas lluvias.

Así queda aprobada la transferencia de G. 10.000 millones que corresponden a la Presidencia de la República, a través de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), y al Ministerio de Defensa Nacional, para asistir a los distritos más afectados en el sur del país.

La distribución será la siguiente:

Yabebyry: G. 2.500 millones.

Ayolas: G. 3.000 millones.

San Ignacio: G. 3.000 millones.

Villa Florida: G. 1.500 millones.

El documentos dado a conocer por la Presidencia.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reportan alrededor de 1.000 conexiones clandestinas en Alto Paraná

Leer más