• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 16 de Octubre de 2019, 18:44 (21:44 GMT)

13 de Febrero, 2019 | Nacionales

¿Futuro policía? No quiso esperar y nació en patrullera

Un bebé se adelantó ya que mientras era trasladado desde un asentamiento a un hospital en una patrullera, nació en el vehículo policial.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de un varón de 2.730 gramos que junto a la madre, gozan de un óptimo estado de salud. Ella, por su parte, sintió contracciones mientras estaba sola en su vivienda en la tarde del martes.

Es por ello que pidió asistencia a la comisaría 39 y a su rescate llegó la suboficial Marisol González. Del asentamiento Potrero Guazú, partieron para el Hospital Nacional de Itauguá, sin embargo, en medio del camino, el bebé no aguantó ningún segundo más.

La agente improvisó como partera y ayudó a la mujer, resultando este pequeño que fue asistido en el nosocomio, informó Noticias Paraguay.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escuela en San Lorenzo en total abandono a días del inicio de clases

Leer más