• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 00:48 (03:48 GMT)

22 de Mayo, 2018 | Nacionales

Futuro ministro, a favor del aumento de impuesto al tabaco

El doctor Julio Mazzoleni, quien fue anunciado como futuro ministro de Salud, abordó cuáles serán sus ejes de su gestión y también sentó una postura a favor de aumentar el impuesto al tabaco.

Foto: Captura - NPY

 

El doctor Julio Mazzoleni será el ministro de Salud en el gobierno de Mario Abado Benítez. La cartera tendrá muchos desafíos para el próximo periodo, uno de estos puntos tiene que ver con el presupuesto y el pago de deudas. Además, mencionó que está a favor del incremento del impuesto al tabaco. 
 
 
Mazzoleni indicó a Noticias Paraguay que uno de sus ejes de trabajo será el de extender y fortalecer la cobertura de las unidades de atención médica familiar, atender el desafío de poder hacer frente a la deuda que se tiene con los proveedores de medicamentos y resolver las inequidades de los recursos humanos dentro de Salud Pública. 
 
También mencionó, a Radio Monumental 1080 AM, que él no está afiliado al Partido Colorado y que no lo piensa hacer por ningún tipo de presión. Dejó en claro que pese a que está abierto a trabajar con cualquier persona, las designaciones en cargos importantes dentro del ministerio las realizará él. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes, "el arquitecto" del tráfico de cigarrillos en la región

Leer más