• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Julio de 2020, 06:26 (09:26 GMT)

20 de Enero, 2019 | Nacionales

Futuras doctoras cuidan niños para costear libros de medicina

Dos estudiantes de Medicina tomaron la decisión de hacer un espacio en su cargada agenda de estudio y ayudar a sus padres con los gastos de la carrera. Para ello, cuidan niños.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Nora Franco y Graciela Vera cursan el tercer y cuarto año de la carrera, respectivamente. Ambas sorprendieron a través de las redes sociales con un anuncio de cuidado de niños.

"Somos estudiantes de Medicina y queremos comprar nuestros libros. Nos encanta jugar y cantar con los niños. Con tu ayuda podemos cumplir nuestros sueños", escribió Vera a través del Twitter.

Es que detrás de esta iniciativa está la disposición de aflojar la carga de los padres de ambas para paliar los gastos de esta costosa carrera. Según explicaron, lo materiales, año tras año, son más caros.

"Como no tenemos tiempo para otro trabajo, emprendimos esto; adoramos a los niños y nos va bien", contó Franco a Extra.

Sus horarios son de lunes a vienes, desde las 19 horas, mientras que los sábados y domingos el tiempo que disponen es completo. El número que ponen a disposición es el (0992) 287 - 080 con Franco y (0982) 274 - 575 con Vera.

Explicando en lo que se basa su trabajo a domicilio, los clientes más frecuentes son aquellos que tienen un evento a última hora en donde no pueden llevar a los pequeños. Hay veces que trabajan por tres horas, otras veces hasta medianoche, o todo el fin de semana.

No tienen problemas con la edad del pequeño ya que cuidaron a recién nacidas y chicos de hasta 12 años. En preferencia cubren Asunción y Gran Asunción, pero si es necesario ir un poco más lejos, es cuestión de pautar.

Etiquetas: medicina, jóvenes, Doctoras

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

San Bernardino: Atracción en discoteca deja colgado boca abajo a joven

Leer más