Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 23:45 (02:45 GMT)

23 de Junio, 2017 | Nacionales

Futbolistas repudian dichos de Santiago Peña

El precandidato por el oficialismo, Santiago Peña alegó que el fútbol es "jugado por animales" lo cual fue aborrecido por los Futbolistas Asociados del Paraguay, por lo que emitieron un comunicado.

Foto: Archivo - Última Hora

"El rugby, que se dice que es un juego de animales; realmente es un juego de animales jugado por caballeros; y decimos que el fútbol es un fútbol de caballeros jugado por animales", afirmó en un programa televisivo.

Por ende, los asociados señalaron que ya vieron de todo en esta política y "ver la imposición de una figura desconocida para convertirse en candidato, no nos puede sorprender, y pretender inyectarle simpatía a fuerza de billetes es predecible".

Añadieron que las declaraciones de Peña es uno más de los deslices de "un personaje que intenta posicionar una imagen que no tiene" y que "es el reflejo de la falsedad de un hombre".

Rematan con que "animales son los que sin criterio propio ni dignidad, obedecen órdenes y se doblegan al cordel del amo".

Reivindicaron que la práctica del fútbol es una actividad sana y positiva, "inmune a los antivalores de los que desde las disputas políticas destruyen a diario las esperanzas de los paraguayos con su accionar".

Todos los datos del comunicado:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una imputación más para abogado acusado de contagiar VIH

Leer más