• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 09:14 (12:14 GMT)

21 de Mayo, 2018 | Nacionales

Futbolista relata pesadilla que vivió al ser atacado por una multitud

Uno de los futbolistas agredidos por hinchas durante un partido de la Liga Aregüeña, relató que fue atacado con palos y piedras, e incluso lo querían seguir golpeado cuando cayó al sufrir una grave herida en la cabeza.

Foto: Captura - NPY

 

El hecho de violencia que se registró en el partido de fútbol entre Unión Paraguaya y Sol de Mayo pudo terminar en tragedia, esto a juzgar por el relato de uno de los jugadores que fue agredido. Explicó que el incidente inició por un intento de agresión del capitán del equipo local, no obstante el público se metió al terreno de juego y se desencadenó la batalla campal. 
 
El atleta indicó que intentaban abandonar campo de juego, pero no lo podían hacer debido a que había una sola salida. Posteriormente tuvo que reaccionar y defenderse de algunas agresiones, sin embargo, todo empeoró cuando una persona le dio un puñetazo en la parte posterior de la cabeza, golpe que le provocó un corte. 
 
Segundos después, logró ponerse de pie y vio cómo una persona a unos dos metros le lanza una piedra que termina impactándole en la frente. Esto le provocó un corte de consideración y una hemorragia grave en la cabeza.
 
Cuando fue auxiliado, otros hinchas lo siguieron e intentaron nuevamente golpearlo. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cinco detenidos y seis imputados por agresión a hincha

Leer más