• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 05 de Diciembre de 2019, 12:53 (15:53 GMT)

08 de Febrero, 2019 | Nacionales

Futbolista que fue expulsado, pateó a perro en su salida

Una recriminable situación se vivió en un partido de fútbol en Hernandarias, Alto Paraná. Un jugador que fue expulsado remató contra un perro, propinándole una patada en el estómago. El hecho fue grabado.

Foto: Referencia

 

Se trataría del futbolista Cristhian Cáceres quien viste la camiseta del Club Atlético Independiente de Yhacá. Él fue expulsado del juego y mientras salía, hirió a un perro que circulaba por la zona.

El animal que estaba en su camino, recibió un puntapié en el estómago lo cual provocó su lamento por algunos segundos. Las redes sociales se infestaron de comentarios en contra de la actitud furibunda de Cáceres.

Este hecho fue comprobado ya que desde las gradas un aficionado grabó con su celular el cruel momento que se compartió por diversas plataformas digitales, informó el portal Extra.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

TSJE convoca a elecciones para cubrir intendencia de Ciudad del Este

Leer más