• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 17 de Agosto de 2018, 08:42 (11:42 GMT)

26 de Febrero, 2018 | Nacionales

Futbolista protagoniza accidente tras asistir a un concierto

El jugador del club Libertad, Jorge "Pollo" Recalde, protagonizó un accidente al salir de un concierto en el microcentro de Asunción. Dio positivo a la prueba de alcotest.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En la mañana de este lunes, el futbolista gumarelo protagonizó un choque contra otro vehículo en la zona del Puerto de Asunción, donde asistió a un concierto. Se habló inclusive de un arrollamiento, pero el futbolista negó el hecho y dio su versión de que como ocurrió el percance.

Dijo que en el lugar hubo una gresca y su esposa sufrió un golpe que la dejó desvanicida, por lo que salió rápidamente del lugar para socorrerla y fue entonces que chocó contra un vehículo Mercedes Benz.

Ya en una dependencia policial, Recalde fue sometido a la prueba de alcotest que arrojó un resultado positivo de 0,447 ml de alcohol por litro de sangre.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Elenco de 'Las Herederas' es recibido con algarabía en el país

Leer más